¿Te animas a disfrutar un fin de semana sólo para ti?

Las Mujeres Nos Movemos junto a Totora Surf School y Una Periodista en Zapatillas te invitamos a pasar un fin de semana de deporte y conexión con la naturaleza en Suances, Cantabria.

El objetivo del evento es, además de promover la vida sana, animar a las mujeres a que disfruten el mar aprendiendo surf y compartiendo con otras chicas la experiencia.

La escuela Totora Surf School será la responsable de dictar las clases y hacer que disfrutes del surf desde el primer día de una manera segura y divertida. Su sistema de aprendizaje está adaptado a todas las edades, lo único que hace falta es tener ganas de aprender y disfrutar.

Además, durante el fin de semana tendremos la oportunidad de relajarnos en una clase de Yoga que se desarrollará en la Playa de los Locos, sitio perfecto para ver caer el sol sobre el mar. Una experiencia maravillosa para conectar contigo misma, con la naturaleza y el grupo.

¿Dónde nos hospedaremos?

En Totora Surf House, una preciosa casa de piedra de 3 plantas con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, con amplias habitaciones/baños compartidos. Situada a 3 minutos a pie de la playa de La Concha y el puerto pesquero. 

¿Qué incluye el pack de fin de semana?

  • 2 noches de alojamiento en habitación compartida en Totora Surf House
  • 2 Clases de surf + Neopreno + Tabla: sábado y domingo por la mañana
  • 1 Clase de Yoga: sábado por la tarde
  • Desayuno del sábado y domingo
  • Barbacoa: sábado mediodía en Totora Surf House
  • Regalo bienvenida 

El evento está abierto al público femenino, por lo que si quieres unirte con alguna amiga, hermana, suegra, tía, sobrina, nuera, etc. ¿Te animas? ¡Estás invitada! Puedes ver más detalles del evento en este documento: