#7ThinkingTimeLMNM 

 Si estás embarazada y quieres pasar una mañana en compañía de otras mamas, para aprender de la mano de las mejores expertas qué hábitos pueden ayudar a promover tu bienestar y el de tu bebe …estás en el evento adecuado.

¡ Agéndate el domingo 8 de octubre sólo para tí ¡ 

Estos son los 4 talleres prácticos

El ejercicio físico muy recomendable durante el embarazo / Práctica de yoga La práctica de ejercicio físico es altamente recomendable durante el embarazo y sus beneficios tanto para la salud de la mama como del bebe están avalados por la evidencia científica. Pero no vale cualquier tipo de ejercicio y este siempre debe ser pautado y guiado por un profesional. Existen varios motivos por los que el yoga es uno de los ejercicios que más se recomienda para las embarazadas, y es que además de ser una actividad física de bajo impacto, diversos estudios prueban que ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada.

Dieta Mediterránea la mejor de las elecciones / Receta elaborada in situ Durante el embarazo es necesario el aporte de ciertos macro y micronutrientes que son esenciales para el normal desarrollo del feto. La dieta mediterránea es una gran combinación de alimentos ricos en todos ellos, lo que la hace ideal para el buen desarrollo del embarazo. Nuestra chef elaborará insitu una receta muy fácil y saludable que podremosluego degustar en el breacbreak 

¿Qué beneficios aporta la gestión emocional en la etapa gestacional? / Práctica  El embarazo es un momento clave en la vida de una mujer. Aunque suele ser una buena noticia, la embarazada no siempre se encuentra en un estado radiante y relajado. Suele tener preocupaciones, listas interminables de cosas por hacer, insomnio y, a menudo, molestias físicas cansancio, dolores de espalda, hinchazón de pies…– e incluso mentales. Las cifras lo constatan: cerca del 18% de las mujeres se sienten deprimidas durante el embarazo, y el 21% sufren de ansiedad. Controlar la ansiedad es esencial para la salud tanto de las madres como de los bebés.

Autocuidado / Charla falsos mitos Son muchas las preguntas que se hacen las futuras mamas sobre esta nueva etapa y mucha la información no cierta que circula por la redes o en el imaginario popular. Nuestra matrona dará respuestas concretas a algunas de las dudas que más se repiten en las consultas.

Además, sólo por asistir participarás en el sorteo de un lote de regalos 

EXPERTAS

PRESENTADORA

AGENDA

10:00 – 10:15 Acreditación asistentes

Presencia Institucional pendiente de confirmar

10:20 – 10:45 Autocuidado / Charla falsos mitos

Susana Bravo / matrona y enfermera

10:45 – 11.05  Dieta Mediterránea y embarazo / Receta elaborada in situ

Bravo Mireia Alum/ Chef y CEO DMC agencia especializada en viajes y eventos gourmet

11.05 – 11:30  Healthy Break

11:30 – 12:50 El ejercicio físico es altamente recomendable durante el embarazo / Práctica de yoga

Patricia Bonilla / Entrenadora de hipopresivos y profesora de Yoga

12:50 – 13:10  ¿Qué beneficios aporta la gestión emocional en la etapa gestacional? / Práctica visualización

Isabel Trueba / Speaker y neurociencia aplicada a la gestión emocional

13:10 – 13:30 Sorteo de regalos

Presenta

Mónica Martínez/ Periodista y coach de comunicación

 

     

EDICIONES ANTERIORES

X