El próximo 27 de Abril se celebra en Madrid la 42ª Edición del EDP Rock n`Roll Madrid Maratón & Media, una de las pruebas icónicas del mundo del running, a nivel internacional en la que más de 35.ooo corredores recorrerán las calles de Madrid en las tres distancias, 10K, Medio Maratón y Maratón.

Un evento deportivo y festivo en el que los participantes darán su mejor versión como resultado al esfuerzo de meses de duro entrenamiento. Este año, la Organización ha querido que además del carácter deportivo tenga lugar un encuentro solidario y para ello ha convocado el Primer Concurso de Animación Solidaria por el que cualquier Fundación o Asociación sin ánimo de lucro puede optar a tener un punto kilométrico en el que animar a los corredores. Con disfraces, silbatos, chocando esos cinco… Todo vale para darles ese chute extra de energía que no consigue ningún gel ni ningún suplemento energético.

La Asociación Talismán ha optado a participar de esta acción solidaria y los chavales están deseando que llegue el día para estar ahí con sus aplaudidores y han preparado muchas sorpresas para ser muy visibles. Su mejor carta de presentación es esa fantástica sonrisa que lucen siempre…

¿Te animas a animar?

 

Solo tienes que pinchar en el enlace y marcar la opción «Asociación Talismán«,  es muy fácil y estarás ayudando a una estupenda causa. ¡Nuestros chicos se lo merecen!

 

https://www.mapoma.es/votacion-animacion-solidario/

 

Mil Gracias.

G. Fernández