¿Por qué un Itinerario Saludable?

Sabemos que quieres llevar una vida más saludable pero no sabes cómo o no encuentras la forma o la motivación. Recibes decenas de imputs al día aconsejándote que agendes en tu rutina diaria unos minutos de calidad para cuidarte, para comer bien, para hacer ejercicio. ¿Pero no sabes por dónde empezar? Los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones. HOY es el mejor día.

¿Cuáles son los objetivos?

Poner a tu alcance un programa GRATUITO, con información, consejos y herramientas básicas de la mano de los mejores expertos para iniciarte en el camino de una vida más saludable. 

Que formes parte de una comunidad de mujeres en la que encuentres la motivación y ganas que necesitas para conseguirlo. Inscríbete a nuestro canal de Telegram

¿En qué consiste?

Sólo tienes que ser constante, dejarte de excusas y tener claro que esta senda la recorres por ti y para ti. Porque tú también mereces quererte, cuidarte y darte la oportunidad de sentirte bien física, mental y emocionalmente.

Realiza el test

Una vez te registres y accedas por primera vez a tu Itinerario Saludable, tendrás que realizar un  test validado científicamente que te llevará al menos 10 minutos completar . Al finalizarlo, descargarte gratis un informe sobre tu estado actual de bienestar antes de empezar el programa.

Si quieres, cuenta con un COACH

Si quieres hacer sola el camino, adelante. Pero si lo deseas, podrás contar con el apoyo de un coach certificado que te acompañará desde la primera semana.

  1. Elige y contacta con el coach que quieras
  2. Agenda con ella/él 3 sesiones gratuitas de 45 minutos (en la semana 1, semana 5 y semana 8)
  3. Formaliza con él/ella un formulario de LGPG.
  4. Si cuando acabes el Itinerario Saludable, deseas que siga acompañándote, pídele  información sin compromiso y te podrá orientar sobre las opciones disponibles.

 

Comienza el Itinerario Saludable

Durante 8 semanas te invitamos a seguir un programa saludable diseñado por nuestro grupo multidisciplinar de expertos en salud de la mujer compuesto por 4 bloques

  • CUIDADO EMOCIONAL
  • EJERCICIO FÍSICO
  • NUTRICIÓN
  • AUTOCUIDADO

Dispones de un plazo de 2 semanas para realizar cada módulo. En cada uno  encontrarás

  • 2 Píldoras con contenido que podrás ver en video o escuchar en audio
  • 14 retos uno para cada día
  • Recursos y contenidos de apoyo para que profundices en lo que más te interese.

Para que el programa sea efectivo, y no te pierdas nada, te aconsejamos que todas las mañanas dediques unos minutos al Itinerario. Se irán cerrando bloques a medida que vayan pasando las semanas. Sólo a partir de la octava semana podrás acceder a todo el contenido.

Al finalizar cada bloque, obtendrás una insignia que podrás descargar y compartir con tus amigas, para animarlas a hacer el Itinerario.

El experto responde 

Cada 15 días un experto de nuestra comunidad tratará un tema de interés relacionado con la salud y el bienestar de la mujer: menopausia, osteoporosis, hipopresivos, medicina estética, sexología, embarazo, etc. Tendrás la oportunidad de preguntarle todas tus dudas.

Realiza de nuevo el test. 

Una vez finalizado el Itinerario realiza de nuevo el test y podrás comparar como han cambiado tus hábitos en las últimas 8 semanas. Estarás preparada para aplicar lo que has aprendido a tu vida.