VOCALÍA BIOLÓGICA

 

¿Sabes la importancia que tienen tus biorritmos, la nutrición o el descanso en tu bienestar? Desde LMNV queremos difundir el conocimiento y la gestión proactiva de estos aspectos biológicos esenciales para tu salud física y emocional, de la mano de nuestros profesionales y expertos.

Te aconsejamos que accedas a nuestro Itinerario saludable para que puedas adentrarte más en todos estos aspectos y los pongas en práctica en tu vida.

RETOS

Descubre cuál es tu reto, hazte una foto realizándolo y compártelo en tu red social favorita bajo el hashtag #lasmujeresnosmovemos. Tu ejemplo servirá de inspiración a otras mujeres que todavía se lo están pensando ¡Estamos contigo!

ACUDE A UN PROFESIONAL

Si crees que la situación se te escapa de las manos, no esperes a mañana para acudir a un profesional de la psicología. El te ayudará a trazar un plan de acción.

RECONOCE TUS NECESIDADES Y EMOCIONES

Haz una lista con las necesidades que detectes en tus relaciones y en el resto de esferas vitales. Otórgate tiempo para descansar y realizar actividades gratificantes.

ESTABLECE LÍMITES

Los límites los pones tú. No toleres por parte de nadie comportamientos y actitudes inaceptables que te hagan daño. No permitas que te falten el respecto.

ACUDE A TU RESPONSABILIDAD

Los límites los pones tú. No toleres por parte de nadie comportamientos y actitudes inaceptables que te hagan daño. No permitas que te falten el respecto.

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Cuidar tus propias emociones es asumir tu capacidad de decisión. Asume tus compromisos y no vivas la vida de otros.

ACÉPTATE

Una persona que se acepta tiene una salud emocional mucho más estable porque no solo se centra/enfoca en sus defectos, sino que a pesar de ellos puede seguir valorándose/amándose.

DEDÍCATE TIEMPO

Todas necesitamos de un tiempo para estar con nosotras mismas y reconectar con nuestras emociones, así que permítete un tiempo al día para estar contigo misma, y evaluar cómo te sientes y qué necesitas.

 

CUÍDATE

Establece contigo misma un compromiso de autocuidado, desde el amor, el valor y autoestima. Cuida lo físico y lo emocional/psicológico.

AGRADECE LO QUE TIENES

El agradecimiento es algo que influye en las emociones porque permite ver las cosas desde una perspectiva positiva y moldear el estado de ánimo y las acciones que se toman.

 

TEN RELACIONES SALUDABLES

Escoge con sabiduría a las personas con las que te relacionas ya que estas tienen la capacidad de influir en tu salud emocional.