Womom Fitness

Un espacio para el bienestar de la mujer ·

 

Somos Piedad Moreno y Caroline Correia, fundadoras de Womom Fitness, un espacio pensado para el bienestar de la mujerEn Womom Fitness pretendemos ofrecer información y herramientas que faciliten la vida de las mujeres en todas las etapas de su vida

 

 

 

Una experta en marketing y comunicación deportiva y una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, uroginecología y obstetricia, apasionadas del deporte y la vida saludable, que aunamos fuerzas para ayudar a la mujer, con el único fin de dar respuesta a aquellas preguntas que tienen que ver con su bienestar y su salud.    

 

 

 

Trabajamos especialmente desde el punto de vista físico, hemos desarrollado una serie de programas online, que pretenden poner más fácil la vida a las mujeres. Actualmente tenemos disponibles: "Post-parto sin riesgo" y "Parto Activo", y ya trabajamos en más para completar las diferentes etapas vitales.

 

 

 

A través de nuestros perfiles de RRSS, nuestro blog y web ofrecemos consejos, rutinas, advertencias, etc..., con el fin de ayudar a que la mujer sea consciente de la necesidad de cuidarse y llevar una vida más saludable física y psicológicamente. Además contamos con la colaboración de profesionales especialistas que nos ayudan a completar la información que cualquier mujer puede demandar para cambiar y mejorar su vida.

 

 

 

Ser embajadoras de #lasmujeresnosmovemos es un verdadero placer porque tenemos la oportunidad de apoyar un movimiento que persigue nuestro mismo objetivo, transformar la vida de la mujer. Sabemos que con iniciativas de este tipo conseguiremos concienciar a las mujeres para que den ese paso adelante que les ayude a vivir en bienestar y mejorar su calidad de vida. 

 

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

María Mercedes Mejias

Mabel Zapata

Carolina Barreira