Silvia Pleguezuelos

· Silvia Pleguezelos- Profesora Yoga

Hola, soy Silvia, fundadora de activaypositiva.com

Profesional del Marketing y Retail, profesora de Yoga, Mamipulpo, deportista y muchas cosas más porque ¿las mujeres somos muchas mujeres en una, verdad?

La maternidad da un giro de 360 grados a nuestra vida. Es de las mejoras experiencias vitales pero a veces llegamos a sentirnos desbordadas, dejar de cuidarnos, sentirnos atrapadas e incluso no reconocernos! Mi propia crisis personal y mis experiencias y herramientas para superarla así como la necesidad que vi en mi entorno de mamis-pulpo me llevaron a crear ActivayPositiva.

Mi sueño es compartir mi pasión por el deporte, la vida activa, la mirada positiva e inspirar a todas las mujeres que, además de madres, son y quieren seguir siendo mujeres, cuidarse, sin culpas y disfrutando de su cuerpo de mujer.

Mi propósito es que toda mujer y/o madre encuentre su fuente de bienestar; acompañarte para que te cuides física y mentalmente, sin culpas y de forma realista, que encaje en tu vida real y conseguir que vuelvas a recuperar la mujer que llevas dentro #lamujerquehayenti

Activaypositiva es: rutinas semanales, rituales de bienestar, mirada bonita, organización personal, yoga y vida activa.

Sigueme en @silvia_activaypositiva y encuentra tus consejos de rutinas y mimos diarios en activaypositiva.com Namaste

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

Merce Roura

La Mochila Del Deporte

Estefanía Martínez