Sara Carmona

· Profesional del mundo de la actividad física y la salud.

Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte (INEFC de Barcelona). Colegiada desde el 2010.  Máster en Dirección de empresas deportivas y Máster en formación del profesorado. 

Directora y profesora en un centro educativo dedicado a la enseñanza deportiva, donde se prepara a futuros profesionales del fitness, entrenadores, animadores y conductores de la actividad física y del deporte.

Desde hace más de 10 años ha compaginado la enseñanza con su gran pasión: Motivar a todo el mundo a realizar deporte, mostrando sus beneficios y fomentando hábitos de vida saludables. Siempre de acuerdo con su máxima, "¡Llevar una vida activa es FELICIDAD!"

A través de eventos deportivos y de fitness, entrenamientos personales y grupales, actividades para distintas marcas, y contando con un gran número de seguidores en sus redes sociales, ha creado el movimiento ¡ARRIBA! Que ha llevado a numerosas personas a alcanzar sus sueños y a realizar grandes cambios en sus vidas.

 

Tiene un gran compromiso con el deporte femenino y por ello ha realizado más de 10 retos de diferentes disciplinas deportivas, ayudando a mujeres a cumplir sus sueños. Entre ellos liderar a 30 mujeres hacer la titan desert, 20 mujeres hacer su primera maratón de Barcelona, 20 mujeres hacer su primer triatlón y acabar todas juntas, 124 mujeres para hacer las 24h de can dragó, 50 mujeres para batir su récord:10km en 50 minutos, etc...

Otras Embajadoras

Mabel Zapata

Juntas es Mejor

Ana Céspedes