Ruth Gómez

· TRIATLETA

Ruth Gómez, es una triatleta madrileña que ha convertido el deporte en su estilo y forma de vida, pues además de practicarlo también enseña a otros a amarlo.

Triatleta desde hace 19 años, antes fue jugadora de baloncesto profesional durante 12 años, jugando en equipos profesionales como Tintoretto y Estudiantes. Amante de la naturaleza, de las montañas y de la larga distancia, lleva en sus piernas 11 ironman y cientos de triatlones nacionales e internacionales. Muchísimos podiums y victorias y cientos de experiencias deportivas que compartir con todas nosotras.

Entrenadora superior de triatlon y natación desde hace 17 años y licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, transmite su pasión a muchas persona de todas las edades y niveles. El pasado mes de julio 2018 Ruth Gómez fue la primera Europea en subir en la modalidad trail running los 5.895 m del Kilimanjaro.

Ruth Gomez se compromete a difundir el movimiento #LasMujeresNosMovemos, siendo ella la primera que lo cumple cada día de su vida. Muévete, nada, pedalea,corre y cuida tu cuerpo y salud para hacer mejor tu día a día.

Redes sociales

Facebook Twitter

Otras Embajadoras

Cristina Sánchez

Ana Sancho

Carolina Barreira