Rosa Gorriz

emprendedora | coaching ·

Soy Rosa Górriz, una mujer altamente emprendedora y versátil que desde bien joven ha emprendido proyectos de diversa índole.

Tras una etapa de casi 10 años como fundadora y directora general en una escuela de negocios en Valencia, descubrí que la motivación que había tenido inicialmente en el proyecto se había ido disipando en los últimos años debido a una diferencia de valores con mi socia, por lo que decidí emprender un camino de desarrollo personal y dar un cambio a mi vida. Algunos pensaron que me equivocaba dejando un proyecto que funcionaba, pero yo tenía claro que debía alinearme de nuevo con mis valores y emprender una nueva etapa.

Actualmente me encuentro desarrollando la startup LinkMyCoach, una herramienta de gestión para coaches que acompaña a coach y coachee en sus procesos con el fin de conseguir mejores resultados. Este proyecto lo compagino con un Master en Desarrollo Personal y Liderazgo que me permite adentrarme cada vez más en el autoconocimiento y en el crecimiento personal, y que me recuerda cada día que hay que creer en uno mismo, luchar por conseguir los objetivos y, sobre todo, ser congruente con tus valores.

Soy mujer, soy luchadora, tengo sueños y voy a por ellos, y te animo a hacerlo a ti también! #lasmujeresnosmovemos

Redes sociales

Facebook Twitter Linkedin

Otras Embajadoras

Shirley Sanchez

Lidia Martin

Rosa Gorriz