Rebeca Pastor

Rebeca Pastor · Nutricionista Familiar

Soy Rebeca Pastor, mujer, artista, mamá de dos hijas que se mueven. Mi sonrisa me describe, cariñosa, una loca de los lunares y el naranja me alucina.

Estoy para ser feliz, y si puedo ayudar a más mujeres mejor. Creo que somos la suma en sonrisas, colores, movimiento y silencio, dicho de otra forma cuidar nuestros pensamientos y relaciones sociales, llenar los platos de alimentos saludables, movernos a diario y hacer buenos descansos nocturnos. Y así disfrutar más de cada día de nuestra vida.

Dietista-Nutricionista Infantil y Familiar (nº Colegiada MU00043) ; y Tecnóloga de los Alimentos. Me encontraréis en los escenarios como My Personal Food.

Voy creando un Espectáculo Saludable para disfrutar de la Alimentación en familia. Y poder acompañar a las mamás a crear el escenario que haga que disfruten de cada bocado, y así darles el paso a paso para que sus hijos coman de forma más saludable.

Trabajo en el Hospital de Molina, con una consulta muy familiar. Mis creencias pasadas me hicieron sentir que el ejercicio físico no era para mujeres, y día atrás día estoy convencida de que no es así. Las mujeres nos movemos por y para nosotras.

Por ello, sé que con #lasmujeresnosmovemos hacemos esa compañía que necesitamos ahora. Sé que las mujeres somos la pera, que cada una somos de una leche, y que si hacemos piña somos más felices.

 

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

Sonia Bejarano Sánchez

Lidia Martin

Mónica Vazquez