Paula Fernandez-Ochoa

· ABOGADA, EMPRENDEDORA Y DEPORTISTA

Soy Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw y Fundadora de @VivircorRiendo. Tras años en el ejercicio de la abogacía y una sólida formación (Licenciada en Derecho y Diplomada en Económicas en ICADE, Postgrado en Administración y Dirección de Empresas en la Pompeu Fabra, PDD en IESE y Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE), di un giro a mi profesión y constituí mi propia Consultora especializada en BRANDING, MARKETING JURÍDICO y MARCA PERSONAL en ENTORNOS DE ALTA COMPETICIÓN, desde la que ayudo a las Organizaciones y profesionales a diseñar una Estrategia y Plan de Acción para mejorar su marca y desarrollo de negocio. Soy miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB, de la Junta Directiva de Inkietos, del Comité de Bienestar del Instituto de la Salud Mental de la Abogacía y de la Asociación Women in a Legal World.  Docente en varias universidades, speaker habitual en foros empresariales y autora de ebooks y numerosos artículos de marketing, marca personal, emprendeduría, liderazgo femenino y bienestar. 

Para el logro del alto rendimiento, apuesto firmemente por el bienestar como motor del cambio, concepto en el que se encuentra el deporte como uno de los grandes protagonistas. Con el deporte en mis genes, pasión heredada de mi padre el esquiador olímpico Paco Fernández Ochoa, llevo una vida saludable y tanto en mis conferencias como numerosos artículos y en mi canal de @VivircorRiendo intento motivar e inspirar con mi lema de vida “Que a reír no te gane nadie”. Soy embajadora de varias marcas (ej: Suunto, Odlo, ArchMax, Dynafit) y me implico habitualmente en proyectos solidarios (ej: Egoísmo Positivo, Retos4Cancer, Total Project, AFANOC, AECC).  He colaborado como docente con asociaciones como el Comité Olímpico Español, Real Federación Española Deportes de Invierno, Real Federación Española de Atletismo, la Real Federación Española de Natación o la Liga4Sports. Y soy coautora de una de las historias del Libro "La Montaña y la vida", libro Ediciones Desnivel 2018, con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones. Algunos retos deportivos que he logrado y han sido un gran aliciente para seguir apostando por la superación son la Ultratrail Rialp Matxicots, Desert Run Marruecos, NYC Marathon, Campamento Base Everest (5500m) y cima Kilimanjaro (5985m).

Ser embajadora del movimiento #LasMujeresNosMovemos supone un gran reto para mí pues está 100% alineado a mis valores y estilo de vida y creo firmemente en que el deporte transforma para bien la vida de las mujeres y, sin duda, nos empodera.

Redes sociales

Facebook Twitter

Otras Embajadoras

Ruth Gómez

Gabi Carrillo

Kris Pergó