Natalia Sanchidrian

· Inteligencia Emocional y Autoconocimiento

Es la nueva voz de la motivación y la superación en España y así lo corroboran miles de personas, entre ellas, profesionales de la salud mental, de la educación y de la comunicación.

 

Tras sufrir abusos desde los 4 años, admite que “regalos” como el TEPT, TDAH, TCA o la Dislexia, hicieron que dejara de estudiar a los 16 años, pero no la frenaron a la hora de conseguir sus sueños años más tarde.

 

Vivió en 8 países diferentes, trabajó como Account Manager en la editorial Merricks Media y posteriormente en el Banco Lloyds TSB, en Reino Unido. Estudió Técnicas de Liberación Emocional y participó junto a Karl Dawson, autor en Hay House, en sus conferencias y cursos para el afrontamiento del estrés y traumas del pasado.

 

Más tarde trabajó como Freelance en Suiza y Alemania, y regresó a España con un único propósito: VENCER SUS MIEDOS y publicar sus libros, los cuales llevaban más de diez años escritos.

Hoy es autora en la Editorial Planeta y ha escrito artículos para medios tan importantes como Women’s Health o Huffington Post, además de otra prensa internacional. Da conferencias y charlas motivadoras en español e inglés, como la última en GCC, The Glendale Community College, un Campus Universitario de California. 

 

Pero como dice ella, su verdadero éxito no está en lo que escribe, o en la ayuda que ofrece a miles de personas en todo el mundo. SU VERDADERO ÉXITO ES ELLA: haber superado sus miedos y a sí misma.

 

PORQUE LAS PALABRAS CONVENCEN, PERO ES EL EJEMPLO LO QUE NOS ENAMORA. 

Redes sociales

Facebook Twitter Linkedin

Otras Embajadoras

Rosa Fernández

Bizikume - Erkuden Almagro

Ana Céspedes