Lurdes Alvarez Gutierrez

· Enfermera, emprendedora

Soy Lurdes Alvarez Gutíerrez. Una mujer de 53 años, enfermera, emprendedora y amante del running y los hábitos de vida saludables.

El movimiento, la práctica de ejercicio regular y el conocimiento profundo de lo que por biología nuestro cuerpo femenino necesita, me ha hecho sentir que he logrado ser mi mejor versión tanto física como emocional, una vez sobrepasados los 50.

Si de algo estoy segura es de que el mundo necesita mujeres que aporten todo su potencial para hacerlo mejor..

El movimiento es básico para conservar un cuerpo saludable y una mente enérgica y vital que impulsen nuestros talentos y capacidades tengamos la edad que tengamos.

Desde muy joven tengo claro el gran de la inspiración para pasar a la acción.

En Diciembre del 2011 tras volver de mi participación en la maratón de Nueva York nació la iniciativa de promoción de la vida activa a través de la carrera a pie llamada “corriendo desde zero”.

Fue la inspiración que causó en 6 amigas mi participación en la prueba lo que catapultó que ocurriera. Después, tan solo su ejemplo fue lo que movió a muchas más.

Hoy me siento agradecida y honrada de ser embajadora de este movimiento LMNM que nos hace a todas grandes, nos da poder,  y nos proporciona la fuerza que juntas necesitamos para que todo lo que nos propongamos, sea lo que sea, ocurra.

   

Redes sociales

Facebook Twitter

Otras Embajadoras

Belen Viscasillas

Belén Monedero

Bely Gandhara