Laura Jorge

Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Laura Jorge ·

 

Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Laura Jorge.

Dietista-Nutricionista, colegiada CV00385. Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva. ISAK nivel 1. Especializada en tratamiento del sobrepeso y la obesidad, educación nutricional y nutrición deportiva.

Siempre he hecho deporte. Empecé de pequeña con la gimnasia rítmica y mi amor por el deporte y mi interés por la nutrición no hizo más que crecer, acompañarme y madurar.

Así que decidí dar el gran paso. Empecé a formarme para poder dedicarme a ello de forma profesional. Y, después de ejercer como nutricionista durante un tiempo, creé mi propio centro en 2015. Una decisión movida por la ilusión de transmitir mi visión sobre la nutrición de la forma más fiel posible a mis ideas: la cercanía, el compromiso con el proceso de cambio de cada persona y la capacidad de transmitir de forma clara y entendible.

Ahora, me gusta ayudar a todas las personas interesadas en mejorar su salud y/o rendimiento deportivo. Transmito lo que sé con un lenguaje directo y sencillo, de forma que la persona que me escucha haga suyas mis palabras, ya que ella misma es la única protagonista de su cambio.

Además, imparto talleres, charlas y colaboro con diferentes medios a través de los cuales divulgo hábitos saludables. Como consecuencia de estas ganas de transmitir mis ideas y conocimientos, surgió el libro Come Sano, Vive Sano.

También me gusta tener activas mis redes sociales. En ellas comparto consejos útiles y recetas sencillas. Si alguna vez te has sentido un poco solo, debes saber que cada día somos más las personas unidas y motivadas alrededor del movimiento #comesanoyvivesano.

Poco a poco, el centro ha ido creciendo y he ido rodeándome de nuevos profesionales con mi misma filosofía, con quienes trabajo codo con codo en pro de un objetivo común: acompañarte y formarte en tu proceso de cambio y crecimiento saludable. Siempre con pautas totalmente personalizadas, motivación y buenrollismo.

 

Redes sociales

Facebook Twitter

Otras Embajadoras

La Mochila Del Deporte

Erica Sánchez

Carolina Pascual