Jesús Vivo

Ciclista, apasionado del deporte y la naturaleza · Entrenador Personal

 

Ciclista hasta la medula, apasionado del deporte y la naturaleza, con más de 30 años de experiencia en la bicicleta, trabajando en proyectos y organizando eventos. He recorrido España realizando las marchas ciclo-turistas y redactándolas para revistas especializadas como, El Mundo de la Mountain-Bike, Planetamtb y Ocholeguas. En la actualidad trabajo en mi propio blog @CicloTurismoVivo donde hablaré de ciclismo, entrenamientos, artículos de opinión, pruebas de productos y en general de todo lo que resulte de ayuda a mis lector@s y que enriquezca al deporte que amo.

 

 

Mi aportación a Las Mujeres nos Movemos es la de fomentar el uso de la bicicleta entre las mujeres, como ya hiciera en She Rider Woman Academy, el objetivo es dar a la mujer el conocimiento necesario para poder utilizar la bicicleta de forma autónoma.

 

Para ello iré colgando una serie de artículos que ya están en mi blog www.cicloturismovivoblog.com en la sección woman Academy que darán información útil a las seguidoras.

 

Por otro lado, también ofrecer mis servicios como "coach de ciclismo" para dar respuesta a las dudas que se tengan de manera on-line o bien dando la oportunidad de contratación para realizar cursos de técnica de conducción de todos los niveles incluido el aprendizaje desde cero, en el que cuento con mi propia metodología tanto para adultos como para niños.

 

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

Samanta Chocrón

Ruth Gómez

Pilar Gonzalez Moreno