Irene Garrido Patón

· Social Media Manager especializada en el ámbito deportivo

Irene trabaja como Social Media Manager especializada en el ámbito deportivo. Con su cinturón negro en Redes Sociales, vive inmersa en el mundo del marketing online.

Esta manchega afincada en Vigo desde hace unos años defiende lo que para ella es el pack perfecto: vida sana + deporte. Todo ello sumado a su pasión por la comunicación online, la dota de altas dosis de energía diaria que acumula para devorar kilómetros los fines de semana en la montaña.

CEO al frente de garridopaton.com, es un claro ejemplo de cómo la ilusión, la constancia, el trabajo duro y las ganas de superarse cada día, consiguen traspasar con creces la línea del “no puedo” y superar grandes retos.

Lo que comenzó con carreras de 5k, se ha convertido en trails por la montaña, medias maratones, algún que otro triatlón y una futura maratón de montaña, su desafío más duro hasta la fecha.

La viva imagen de la energía y la defensa de que la profesionalidad no está reñida con la sonrisa, afirma que los límites “solo están en tu cabeza”. Llega a Las Mujeres nos movemos con ilusión y ganas de aportar su grano de arena.

Para ella el deporte es felicidad. Es compartir momentos, trabajar en equipo, superarse, aumentar la autoestima pero sobre todo: VIVIR.

Búscala en redes sociales o en su web y ¡empieza a moverte!

Redes sociales

Facebook Twitter

Otras Embajadoras

Kris Pergó

Fitness and Coach

Mónica Vazquez