Felisa Requena

· Corredora de Trail

Me llamo Felisa, tengo 47 años, nací en Almeria y soy superviviente de cancer de mama.

Tengo una hija de 20 años y un hijo de 15. Me considero una enamorada de la vida, del trail y la MTB, mis grandes pasiones. Me encanta contagiar mi energía, ilusión y unas ganas tremendas de vivir.

En Septiembre de 2014 me fue diagnosticado un cancer de mama, fue precisamente durante el tratamiento cuando descubrí la carrera por montaña.

En una sala de Quimio gesté un sueño: hacer carreras de larga distancia; un año más tarde estaba terminando mis primeros 101 Kilómetros de Ronda a pie.

El cancer fue la oportunidad que me dio la vida para encontrar mi mejor versión, la montaña fue y sigue siendo mi mejor terapia; me acogió hecha pedazos y me devolvió entera, es en ella donde me siento realmente viva.

Otra de mis pasiones es la MTB, adoro perderme por los caminos y veredas e ir descubriendo sitios nuevos.

El año pasado fui seleccionada para formar parte del Reto Pelayo Vida Andes 2019; fue una experiencia de vida impresionante, que me hizo crecer como persona y como deportista.

Creo que poder dar esperanza a las personas que están atravesando una enfermedad o un mal momento es lo más bonito del mundo.

Actualmente estoy inmersa en un proyecto en MTB, la Pilgrimrace 2021, estoy segura que será una experiencia maravillosa, ya que es un gran reto.

El deporte me hace sentir que puedo, que estoy viva y que los limites los pongo yo.

 

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

Estefanía Martínez

Marta Jaumandreu

Mabel Zapata