Bely Gandhara

Bely Gandhara · Neurobiologa y experta en danzas indias

Licenciada en Neurobiología, decidí hace más de 14 años convertir mi pasión en mi forma de vida. La danza ha sido siempre una parte vital de mi existencia y la forma en que expreso con mi cuerpo todo lo que siento, desbloqueando en muchas ocasiones emociones que de otro modo me sería más difícil gestionar.

La fascinación que siento por las danzas indias me ha llevado a vivir en este milenario país empapándome de su cultura y trabajando en la industria de Bollywood, especializándome además en algunos folklores de Maharashtra y Punjab.

Mi máxima en la vida se resume en tres palabras : “sueños, compromiso y acción” Los sueños nos llevan a explorar un mundo de posibilidades, interior y exterior. El compromiso, con uno mismo, permite alcanzar nuestro máximo potencial en cualquier ámbito de la vida. La acción nos saca de la zona de confort y nos abre caminos para avanzar y evolucionar.

Entusiasta del conocimiento y las experiencias, he vivido 4 años en Marruecos desarrollando no sólo mi faceta artística sino también mi parte más humana, con sus luces y sus sombras.

Mi compromiso con #LMNM es poder acompañar a todas las personas en un viaje de autoconocimiento y amor propio a través de la danza.

Otras Embajadoras

Rebeca Escalante

Marta Jaumandreu

Viki Lorenzo