Begoña Conde López

· Montañera y ciclista

Soy Begoña, nací en la primavera de 1967 en Madrid, de profesión Analista de Medios, tengo una hija de 21, un hijo de 16 años y unas ganas de locas de vivir, ayudar, ser feliz y compartir.

La natación y la montaña han sido y son mis deportes favoritos, me han acompañado a diario, nunca he dejado de practicarlos, para mí son terapéuticos, no pretendo competir sólo disfrutar y recibir los beneficios del deporte. La lectura es otra de mis grandes debilidades, me trasporta a vivir aventuras increíbles, conocer otras culturas, otras épocas, ser testigo de grandes romances o desentrañar intrigas.

En abril de 2018 me diagnosticaron cáncer de mama, algo que como cualquier eventualidad en la vida, te convierte en alguien mejor y te hace más fuerte. Te quita la venda y te enseña a hacer importante lo importante.

En 2019 fui seleccionada para realizar el Reto Pelayo Andes 2019, una aventura sin igual, cuyo fin es enviar un mensaje de superación y de esperanza a personas que están pasando o han pasado por con cáncer.

Mi reto actual, la bici, descubriendo con ella también un sinfín de emociones y sensaciones de libertad. ¡Nunca es tarde!

Redes sociales

Facebook

Otras Embajadoras

Rakel Ibarra

Gemma Fernandez

Shirley Sanchez