Ana Céspedes

· Líder global en el sector salud. Emprendedora. Vitalista.

Soy Ana Céspedes y nací en 1973 en Barrax, Albacete. He vivido y trabajado en Valencia, Madrid, Barcelona, Lisboa, Frankfurt, Ginebra, Boston y ahora, Nueva York. El deporte ha sido siempre mi mejor herramienta para mantenerme centrada: baile, pilates, barre y cualquier ejercicio que integre música latina o flamenco.  Mi hija de 21 años, mi compañero de viaje con el que vivo desde hace ocho años, y un grupo de amigos muy íntimo son, junto a mi familia biológica, mis grandes fortunas.

Vivo en Estados Unidos desde 2012 y trabajo como Directora General Mundial de Operaciones de IAVI, organización dedicada al desarrollo de vacunas y anticuerpos para enfermedades infecciosas. Soy miembro de la Junta Directiva del Healthcare Chapter de IESE y del Consejo Científico del Instituto Propatiens. He trabajado durante más de dos décadas en el sector salud, tanto en España, como a nivel mundial. Soy doctora en Farmacia Magna Cum Laude y Premio Extraordinario; Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias; Grado Ejecutivo en Dirección General por IESE; y graduada en Innovación Empresarial por el MIT.

La vida es un regalo maravilloso, lleno de sorpresas emocionantes. También es un proyecto complejo, salpicado de sufrimiento. La clave del “éxito en la vida” no es otra que saber identificar lo que de verdad significa “éxito” para ti y trabajar día a día para conseguirlo. La salud física y mental es una parte muy importante de lo que para mí significa el éxito. Por ello me siento orgullosa de ser una embajadora de #LasMujeresNosMovemos.

Redes sociales

Facebook Twitter Linkedin

Otras Embajadoras

Ana Bujaldón

Carolina Barreira

Silvia Pleguezuelos