Social 2018-12-04T08:31:17+00:00

Vocalía Social

Queremos reforzar las capacidades, competencias y visibilidad de la mujer, tanto en el plano individual como colectivo, sensibilizando e impulsando la igualdad en cuanto al acceso a oportunidades, al reconocimiento y a la toma de decisiones a nivel personal y social.

Representante de la Vocalía

Julia Salsas

Creadora de Las Consentidas

Julia Salsas es periodista para escribir lo que le apetece, emprendedora para provocar que las cosas pasen, madre incondicional y, desde hace 4 años, más mujer que nunca desde que puso en marcha LAS CONSENTIDAS. El proyecto de empoderamiento de la mujer para lograr que todas y cada una de nosotras creamos, creemos y crezcamos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Experta en RSC, cambia la R de responsabilidad por C de compromiso, potencia la S porqué todo lo que es social le apasiona y a la C le concede más palabras que la de Corporativa para añadirle la de Ciudadana, Cooperativa, Constructiva, Coherente, Competitiva.

L@s Expert@s

Macarena Dosal

Neus Portas

Julia Higueras

Alejandro Gómez Lavilla

Leticia Iglesias

Temas Prioritarios

Igualdad de Oportunidades

Habilidades Sociales

Liderazgo

Techo de Cristal

Mujeres Influyentes

Talento sin Género

In-Company

Talleres, Cursos y Programas impartidos por profesionales. Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros programas de formación Incompany, ponte en contacto con nosotros a través de info@lasmujeresnosmovemos.org.

ABC de la RCS

Formadoras : Julia Salsas/ Bárbara Gras / Neus Portas

Más Información

Taller Propósito de Marca

Formadoras : Julia Salsas/ Bárbara Gras / Neus Portas

Más Información

Mujer ventaja competitiva para la empresa y oportunidad para la sociedad

Formador : Julia Salsas

Más Información

Oratorio en el ámbito corporativo

Formador : Alejandro Lavilla

Más Información

Retos

Escoge un reto, realízalo y compártelo en tu red social favorita bajo el hastag #lasmujeresnosmovemos

Igualdad de oportunidades: apuesta por el voluntariado. Ya sea corporativo o individual  hay infinidad de acciones sociales para fomentar la igualdad de oportunidades.

Habilidades sociales: ponte al servicio de tu comunidad. Ofrécete para dar alguna formación, organizar algún evento, colaborar en alguna iniciativa para la que se necesite un perfil como el tuyo.

Mujeres influyentes: Tú también eres una mujer influyente. Comparte con tu entorno tus influencias y descubre a otras mujeres que pueden inspirarte con las suyas.

Talento sin género: Muchos talentos no  tienen género. Busca los tuyos. Potencia uno cada mes y haz balance anual de cuáles aportan mayor valor a tu vida.