fbpx
El Movimiento 2020-10-08T14:53:14+00:00

El Movimiento Social

#Lasmujeresnos movemos es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida en todos los ámbitos. La tecnología nos ayudará a sensibilizar, a formar, a compartir nuestros avances y, lo más importante, ¡lo haremos juntas!

Las Vocalías

Biológica
Actividad Física
Emocional

¿Cómo lo vamos a lograr?

Para impulsar este cambio necesitamos el apoyo de la sociedad en su conjunto, hombres y mujeres, Administraciones Públicas, Instituciones, Medios de Comunicación, Compañías líderes y Profesionales que apuesten de forma decidida por el Movimiento, involucrando a su entorno inmediato.

¿Qué aportamos?

Trabajamos con expertos en salud, nutrición, ejercicio físico y psicología para poner al alcance de las mujeres el conocimiento y las herramientas que las ayuden a convertirse en promotoras de su propia salud. Estamos constituidas en 3 vocalías en los ámbitos: biológico, emocional y actividad física.

Nuestr@s embajador@s

Carolina Barreira

Ana Bujaldón

Guerreras Canarias

Equipo

Ana Calderón

Presidenta

Carmen Queipo de Llano

Secretaria General

Nuria Garrido

Tesorera

Laura de la Fuente

Tecnología

Mónica Martínez

Comunicación

Úrsula Suarez

Marketing

Socios 

Nos movemos en las redes

Etiqueta tus fotos con el hashtag #Lasmujeresnosmovemos eso servirá para que otras mujeres que todavía no lo han hecho, den el paso hacia un estilo de vida +saludable