El Estudio 2019-11-12T17:36:57+00:00

Ya se han sumado 0 mujeres

¡Sé una de las 3.000 seleccionadas!

¿Quieres descubrir cuál es tu estilo de vida? ¿te gustaría mejorarlo? ¡Nosotras te ayudamos!
Realiza esta encuesta y descubre cuán de saludable es tu vida. Conseguirás un informe360 y unos tips con recomendaciones para ponerte en marcha.

¡Hacer la encuesta!

¿Por qué del estudio?

Queremos conocer de primera mano qué necesitan las mujeres para impulsar su movimiento personal. Para ello, vamos a lanzar un estudio longitudinal que nos aporte las claves de hacia dónde quieren moverse, cómo podemos contribuir y hacerlo posible con nuestra metodología propia.

¿Cuáles son los objetivos?

Queremos cuantificar, analizar, diagnosticar y desarrollar vías de actuación eficaces para lograr un estilo de vida saludable en las mujeres mayores de 18 años que viven en España.

¿En qué consiste el estudio?

El estudio está abanderado por #LasMujeresNosMovemos, dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad Europea y apoyado por el Consejo COLEF, COPM y la SEDCA.

El primer paso de este estudio arranca con la realización de una encuesta que podrás encontrar AQUÍ y en la que te animamos que participes

Los resultados de la encuesta, junto a intervenciones programadas con grupos de mujeres de diferentes tipologías, nos permitirán desarrollar una metodología propia. Esta metodología la aplicaremos a través de un app que nos permitirá contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

A su vez, las conclusiones del estudio las presentaremos en el Congreso Internacional sobre Mujer y Salud, porque, como ya sabéis, un pequeño paso de muchas mujeres es un gran paso para todas.

Encuesta
Focus Group
Análisis

¿Cómo unirse al estudio?

Es muy sencillo. Accede a la encuesta a través de este link y dedícanos 10 minutos. ¡Tu voz nos ayudará a movernos!

¡Hacer la encuesta!

El estudio está abanderado por LMNMovemos y  Universidad Europea con el apoyo del Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y el Deporte,  la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid